close
Gastronomía & Licores

Gastronomía y eventos en Miami

Miami se ha caracterizado por ser un destino que deleita con sus sabores y atractivo por los eventos especiales que ofrece cada mes. Aquí te mostramos lo nuevo que trae la ciudad en restaurantes, atracciones y otros eventos.

La Centrale, es el primer salón de gastronomía italiana de Miami inaugurado en enero de 2018, presenta 14 experiencias gastronómicas distintas y verdaderamente auténticas de inspiración italiana. Además cuenta con una panadería italiana tradicional, barras crudas, comidas preparadas, chocolate italiano y helado, cóctel y bar aperitivo con escenario en vivo y La Cucina: un espacio dedicado a eventos de cocina para clases de cocina, firmas de libros, adquisiciones de chefs invitados, degustaciones de vinos.

Centrale

Meraki Greek Bistro recientemente inauguró un salón exclusivo ‘Saloni’ sobre el restaurante durante la celebración del primer aniversario. Saloni Lounge ofrece a los huéspedes un ambiente íntimo y elegante, con texturas de madera y motivos tribales. Encontrará una silla de mimbre de pavo real de los años 70 y sillas colgantes suspendidas del techo. Es la última versión nocturna de Grecia en la oscuridad.


Publicidad

Captura

Cll 22bis # 43b-56 Quinta Paredes

304-675-2812


Museo de Arte y Diseño (MOAD ) – El Miami Dade College (MDC) se complace en anunciar Living Together, una emocionante serie interdisciplinaria de programas que animarán al público de Miami con actuaciones y exposiciones reflexivas y desafiantes que se basarán en el arte, la música, el teatro, la política y la poesía.  El Instituto de Arte Contemporáneo Miami (ICA Miami) Abrió las puertas a su nuevo hogar permanente en Miami Design District, con un audaz programa inaugural que refleja el compromiso del museo de promover nuevas narrativas en el arte contemporáneo y de proporcionar una plataforma para el intercambio de arte e ideas. El primer proyecto de EE. UU.

Tags : CentraleEventosGastronomíaGreekLicoresMDCMiamiMiami Dade CollegeMOADMuseo de Arte y Diseño
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response