close
Literatura

“La Lista de Genios” el nuevo libro del escritor Reginald Williams

Williams, se especializa en el género del viaje en el tiempo, en sus obras se destacán: “Time Travel Wars” y las obras para niños y jóvenes: “Time Travel Kids” y “Time Travel Games”. Ahora, tras un largo tiempo escribiendo su nueva obra, nos presenta “The Genius List”, el cual pronto estará en Amazon.

El libro relata la historia de Cindy Sanders, quien a los diecisiete años, escribe la ecuación de la primera máquina del tiempo operacional. Esto pone su nombre en la lista de genios, una lista del siglo 23 de la ciencia adolescente histórica y genios militares.


Publicidad

Pauta

Estar en esta lista tiene un precio; los mejores veinte genios son capturados y los reúnen juntos como ratones en una cúpula experimental ineludible. Cindy debe decidir participar en experimentos despiadados o liderar un levantamiento con los genios adolescentes más grandes de la historia de la humanidad.

El escritor Reginald, después de servir en la Marina de los EE. UU, como médico y de graduarse en Columbia College; dirige un sitio web de ciencia ficción: www.TimeTravelAcademy.com.

Tags : Ciencia FicciónReginal WilliamsThe Genius ListViajes en el Tiempo
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response