close
Tecnología

“God Eater 3” llega a Suramérica

Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció la llegada del video juego para PlayStation 4 y PC vía Steam. Forma un equipo con hasta tres amigos para jugar el modo historia cooperativamente como los poderosos God Eaters, la última esperanza de la humanidad contra la implacable amenaza de los Aragami.

Asume el rol de un God Eater, la última línea de defensa contra los monstruosos seres conocidos como Aragami que han devastado el mundo. Los God Eaters son individuos únicos con habilidades especiales para empuñar poderosas armas God Arc, las únicas armas conocidas que pueden destruir un Aragami. Las armas son muy variadas, de cuerpo a cuerpo o larga distancia, que incluyen espadas, martillos, hoces, lanzas, escopetas, rifles de francotirador, entre otras.

Las novedades son las armas de doble filo y Heavy Moon, cada una de ellas incluye funciones de transformación únicas para ampliar su utilidad y proporcionar opciones de ataque adicionales y daño. Los jugadores pueden determinar que arma funciona mejor para su estilo de juego y perfeccionarse al asumir misiones en el modo historia o en línea con otros jugadores.

Además, incorpora nuevas mecánicas de combate y opciones de personalización para crear luchas dinámicas que cambian el flujo de las batallas. Después de devorar a un enemigo, los jugadores pueden activar Burst Arts que cambian todos los ataques normales por ataques especiales.

Tags : Bandai NamcoGod Eater 3PCPlaystationVideo gamesVideojuegos
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.