close
Musica

Gondwana presenta el videoclip de “Quemando tu Pecho”

La banda chilena lanza el videoclip de su nuevo sencillo del exitoso álbum ‘Carpe Diem’, que narra una historia cruda sobre el flagelo del maltrato infantil. La letra fue compuesta por I-Locks Labbé, líder de la agrupación, quien también colaboró con la música junto a Keno Valenzuela, tecladista.

El video fue grabado en Chile bajo las dirección de Felipe Sepúlveda, I-Locks se involucró activamente en el guión para abordar el tema con seriedad, delicadeza y respeto. El clip contó además con la participación especial de los hijos de los músicos.


Publicidad

Pauta

‘Carpe Diem’ es el octavo trabajo de estudio de Gondwana. El disco trae ocho nuevas canciones con la impronta sonora de una de las bandas más exquisitas y experimentadas del reggae latinoamericano. El tracklist se completa con dos versiones dub y una versión acústica del sencillo ‘Si no fuera’. Hay invitados de lujo como el maestro Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes, Matthew Jacquette y Ky-Mani Marley.

@gonzalezcrisd

Tags : Carpe DiemGondwanaI-LocksQuemando Tu pecho
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response