close
Entretenimiento

Gráfica oficial de ‘Fear The Walking Dead’

Falta muy poco para el regreso de “Fear the Walking Dead” en su tercera temporada, el canal de televisión AMC revela la nueva gráfica oficial. Con Nick Clark (Frank Dillane) como protagonista y la leyenda “Enfrenta tus miedos”: esta pieza refleja cómo el mundo apocalíptico de la serie se vuelve cada vez más brutal, salvaje y desalmado. Los personajes serán capaces de actos inimaginables antes de la llegada de los muertos vivientes.

TWD

En la tercera entrega, las familias se reúnen en la violenta región de lo que solía ser la frontera entre Estados Unidos y México. Con los límites internacionales eliminados después del apocalipsis, los personajes intentarán reconstruir no sólo la sociedad, sino también su propia familia.

En los próximos capítulos de estreno de “Fear the Walking Dead”, Madison (Kim Dickens) vuelve a estar unida a Travis, pero Alicia está completamente devastada tras el asesinato de Andrés. Mientras tanto, Nick, que se encuentra a pocos kilómetros de su madre, toma su primera acción como líder – lo que resulta en que él y Luciana sufran una emboscada llevada a cabo por un grupo militar estadounidense.

La pareja logra escapar con vida, le dispararon a Luciana y Nick ya no se siente invencible. Por otro lado, Strand intenta recomponerse emocional y físicamente, y tiene la mente puesta en aprovechar las oportunidades que le puede ofrecer este nuevo mundo en el que está viviendo. Por su parte, Ofelia, comprobará su capacidad de supervivencia e intentará canalizar la brutalidad de su padre.

@gonzalezcrisd

Tags : AMCFear The Walking Dead
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response