close
Cine

Gran estreno de ‘El Vicepresidente’

Del escritor y director ganador del Premio de la Academia Adam McKay (The BigShort) llega la audaz comedia ‘Vice’, una poco convencional mirada al ex vicepresidente de los Estados Unidos Dick Cheney; desde sus días como pasante en el Congreso hasta ser el hombre más poderoso del planeta. Gran estreno el 31 de enero.

El ganador del Oscar Christian Bale encabeza un reparto de lujo que incluye a Steve Carell (Donald Rumsfeld); Amy
Adams (la esposa de Cheney); y a Sam Rockwell (George W. Bush).

McKay presenta otra historia de la vida real, la de uno de los cerebros más reservados y esquivos en la historia política moderna de los Estados Unidos: Richard Bruce (Dick) Cheney (Bale) , quien cambió el mundo de formas en las que pocos líderes de los últimos 50 años han logrado.

@gonzalezcrisd

Tags : Adam MckayAmy AdamsChristian BaleDick CheneyGeorge W. BushRichard Bruce CheneySam RockwellSteve CarrellViceVicepresidente
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.