close
Entretenimiento

Gran estreno de “Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones”

Esta noche a partir de las 8:00 p.m, a través de la pantalla de Canal Sony, llega el reality de negocios más importante del mundo. Después de rotundo éxito en Estados Unidos, México y Brasil, despertó el olfato depredador de nuevos “sharks” que se encuentran al acecho de nuevas especies, esta vez en aguas colombianas. Los tiburones escogidos para invertir en los sueños de los participantes son: Mauricio Hoyos, Ricardo Leyva, Juliana Barreto, Frank Kanayet y Alexander Torrenegra. 

La producción de Canal Sony, llegará a más de 45 millones de hogares en 17 países de habla hispana en el Caribe, Centro y Sur América. Según los empresarios, el programa ofrecerá a la audiencia unas buenas clases de negociación y habilidad empresarial, conjugadas con historias de superación, coraje, esfuerzo; y esperan poder cumplir con realizar algunos sueños de los participantes, encaminándolos con sus negocios a un mejor futuro.

Lejos del mundo del entretenimiento por una buena parte de su vida, los empresarios afirman que su participación en Shark Tank Colombia no cambiará su forma de ser, pues continuarán atendiendo sus negocios de la forma que lo venían haciendo anteriormente. La misión que deben cumplir los “tiburones”, es poner a prueba la creatividad de los productos y servicios que presentarán los emprendedores que se lanzan al tanque; así como la destreza para negociar. De la misma forma, examinarán la capacidad de presentar una propuesta de inversión, de manera que sea lo suficientemente atractiva como para despertar su exigente olfato, y provocar así la mordida de al menos uno de los cinco inversionistas que conforman el panel del reality de negocios.


Mauricio

Mauricio Hoyos Holguín, es responsable de un sin número de negocios, dentro de los cuales resalta Puntored, una red transaccional que le permite a la población no bancarizada y de escasos recursos, acceder a servicios financieros.

Esta empresa al día de hoy cuenta con 47 mil puntos de venta y realiza más de 350 millones de transacciones al año.

 

 


Alex

Alexander Torrenegra, es una de las caras más destacadas del emprendimiento colombiano en Silicon Valley: emprendedor de tecnología y fundador de uno de los bancos de voces y locutores más grandes del mundo.

 

 


Frank

Frank Kanayet, el empresario colombo croata con cuarenta años de experiencia en emprendimientos, es el representante de la agencia Maserati en Colombia, e inversionista en múltiples negocios relacionados con la movilidad eléctrica.

 

 


Jluiana

Juliana Barreto, es abogada a cargo de la operación de Productos La Carreta, compañía que ofrece derivados de leche a varias de las empresas más grandes del país.

Es la cuota femenina del programa, logra tener el equilibrio necesario para darle tranquilidad al emprendedor, pero cuando no le gusta, no teme ser directa y demostrar su inconformismo. Le brinda al programa una combinación perfecta entre dulzura y seriedad.

 


Ricardo

Ricardo Leyva Gutiérrez, gurú del marketing experiencial, fundador de la primera agencia de mercadeo no tradicional de Colombia: Sístole.

Con su sentido del humor aporta un toque de diversión en los negocios, su conocimiento es fundamental para los emprendedores.

 


“Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones” es una adaptación del famoso reality “Dragons’ Den”, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en más de 30 países, entre los que se incluyen Alemania, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia Polonia y Reino Unido.

Tags : Alex TorrenegraCanal SonyFrank KanayetJuliana BarretoMauricio Hoyos Holguín Ricardo LeyvaNegociando con TiburonesShark Tank Colombia
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.