close
Gastronomía & Licores

Gran inauguración de Boho Food Market

El 7 de septiembre inicia la experiencia creada para ofrecer productos únicos y autóctonos. Una vez adecuado el espacio posterior del nuevo centro comercial Usaquén Plaza, sobre la carrera 6ª entre las calles 119A y 120A, Boho abrirá sus puertas con la idea de presentar su propuesta de Economía Naranja, con la que busca enriquecer a Bogotá con sabor, cultura, arte y originalidad.

Con esta propuesta, le apuesta además a la creatividad, la diferenciación, el emprendimiento y el talento humano como una forma de desarrollo, acorde con la realidad de un nuevo consumidor que busca ser seducido con vivencias en servicios, decoración, ambientes, diseño, y pequeños detalles que generen un vínculo emocional. Ese nuevo consumidor quiere vivir “nuevas experiencias” y es precisamente lo que se está implementando aquí: un universo de experiencias e industrias culturales y creativas, transformadas en servicios y productos de propiedad intelectual.


Publicidad


Serán dos ambientes diferentes: en el universo gastronómico se ofrecerán por una parte los alimentos que podemos encontrar en un mercado de abastos: carnes, granos, frutas, verduras, especias, pastas, lácteos, chocolates y mucho más. Por la otra, en la sección de restaurantes los chefs se esmerarán en ofrecer sus creaciones de comida  colombiana, rotisserie, postres (franceses, pasteles y cupcakes, italianos), gelatería, comida vegana, hamburguesas, cheese y wine bar, un bar de crudos, tapas, asiática, italiana y mexicana.

El segundo ambiente será Boho EXPO, una feria permanente para creadores y diseñadores de joyas, ropa, calzado, bisutería, muebles, accesorios, y todo lo que produce el talento de nuestro país, reunido en un solo lugar.

En Usaquén Plaza, Boho impulsa, fortalece y divulga estas industrias creativas, seleccionando las mejores ideas locales e internacionales para que el visitante viva experiencias inéditas en gastronomía, cultura y ocio, con el fin de proponer un punto de encuentro a todos los que buscan un plan diferente cada día de la semana.

Tags : Boho Food MarketGastronomíaUsaquén
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.