close
Musica

¡ Guns and Roses de nuevo a Colombia ¡

guns-and-roses-de-nuevo-a-colombia

La banda de rock estadounidense Guns and Roses y una de las más famosas del mundo vuelve a Colombia. Esta vez el ingrediente distinto será el reencuentro entre Slash y Axel, quienes se había separado hace algunos años por distintos problemas. El concierto se hará en la ciudad de Medellín y se espera lleno total para lo que se dice es la última vez de la agrupación.
El valor de las entradas oscila entre $170.000 y $825.000. Los fanáticos tuvieron que esperar 24 años para volver a ver a su formación original después de aquel 24 de noviembre de 1992, día que quedó en la memoria de los capitalinos que vieron como llovía cuando se entonó ‘November Rain’.
El Estadio Atanasio Girardot se prepara para el 23 de Noviembre yse comienza a alistar todo para su llegada, otros países que Guns visitará serán Lima, 27 de octubre; Santiago de Chile, 29 de octubre; Buenos Aires, 4 de noviembre; Porto Alegre, 8 de noviembre; São Paulo, 11 de noviembre; Curitiba, 15; Rio de Janeiro, 18; Brasilia, 20; Medellín, 23, y San José de Costa Rica, 29.
La reunión de Guns N’ Roses ha sido también noticia debido al impacto mediático que generó desde 2015: hubo muchas especulaciones hasta que finalmente Slash y Rose confirmaron el retorno con presentación principal del festival Coachella 2016

cinexagerar

The author cinexagerar

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.