close
Musica

Guns ‘n Roses, The Chemical Brothers y El Binomio de Oro juntos en el Festival Estéreo Picnic 2020

Desde ya comienza la cuenta regresiva para que llegue el 3, 4 y 5 de abril de 2020; porque veremos en el Campo de Golf Briceño 18 en Sopó a Guns ‘n Roses, The Strokes y The Chemical Brothers liderando una lista de artistas increíbles para el FEP 2020.

A estas leyendas se suma un cartel con lo más caliente de la música global: Armin Van Buuren, Paulo Londra, Vampire Weekend, Nile Rodgers & Chic, Cage The Elephant, Four Tet, Hot Chip, James Blake, Charli XCX, Cultura Profética, Black Midi, Kacey Musgraves, LP, Madeon, Rita Ora, Javiera Mena, Idles, King Princess, Pabllo Vittar, Red Axes, El Binomio de Oro de América, Elsa y Elmar, Rex Orange Country, Nanpa Básico, Tomasa del Real y más.

Esta edición reúne electrónica, rock clásico, moderno y visceral; universo pop; mitos creadores de hits y mensajes de reivindicación y rebeldía; paisajes sonoros extrasensoriales y la escuela vallenata más importante.

(Música: Caifanes regresa a Colombia)

El próximo martes 15 de octubre a las 9:00 am, luego de un fin de semana largo para digerir esta noticia, se abrirá la venta para los clientes de los Bancos del Grupo Aval en Entradas Amarillas. Las personas que quieran asegurar su entrada al #FEP2020 se podrán acercar al local de Entradas Amarillas en la Calle 85 #12-25 en Bogotá donde 1000 Combos Etapa 1 en entradas físicas estarán habilitadas. Otros dos mil Combos Etapa 1 se podrán adquirir en los otros canales. El jueves 17 de octubre a las 9:00 am iniciará la venta para el Público General en Entradas Amarillas.

@gonzalezcrisd

Tags : Binomio de OrorFEP 2020Festival Estéreo PicnicGuns And RosesThe Chemical BrothersThe Storkers
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.