close
Gastronomía & LicoresMusica

Heineken Live Your Music se une al Baum Festival

Central Cervecera de Colombia, a través de su marca Premium Heineken, se une por primera vez en a la tercera edición de Baum Festival, la fiesta electrónica más esperada del año. Es por esto que vivirán experiencias nuevas y se brindará una noche que rendirá culto a la música electrónica peregrinando una vez más los beats más cadentes y salvajes de la escena electrónica underground.

Es una fiesta en donde los asistentes no solo escucharán la música sino la vivirán con los mejores DJs del mundo. Los amantes del género vivirán una experiencia única al ritmo de los grandes exponentes de la música electrónica. En su primera versión, Baum Festival alcanzó un Sold Out con 8 mil asistentes.

En el 2016, ya con un público satisfecho pero más exigente, se presentó con una alineación que impresionó a más de 10 mil asistentes, melómanos que no sólo creyeron en su nombre, sino que dieron a Baum Festival los argumentos para consolidarse como pionero y líder de los fiestas electrónicas en Colombia.

El próximo 20 de mayo más de 25 artistas nacionales e internacionales estarán al frente del pelotón, dispuestos a liderar una nueva noche de baile, desenfreno y sobretodo, sonidos del más alto nivel. Los aficionados podrán asegurar sus entradas por un valor desde $95.000.

Este año Baum Festival tendrá un Line Up que los aventurará a una noche de emociones y beats cambiantes. Desde el techno más puro de Juan Atkins –conocido por muchos como el pionero del género, hasta el exquisito Deephouse de Klangkarrusel autores de un himno de nuestra generación “Sonnentanz”- , pasando por los alemanes, la leyenda DJ Hell y el titán Chris Liebing.

No podían dejar de lado al multifacético Green Velvet productor de House/Techno y los representantes de una nueva generación contundentes y calidosos: Agents of Time y Ø Phase. Finalmente Además la cuota local se alzará con promesas de una revolución en la producción de sonidos en Colombia.

Tags : BaumHeinekenMúsica Electronica
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.