close
Musica

“Hey” lo nuevo de Caravanchela

Caravanchela llega con un nuevo sencillo y con su tradicional estilo funky/pop; después del éxito de ¨Quédate¨ y ¨Como Tú¨ en 2018, que suman más de 2.5 millones de reproducciones en plataformas digitales.

Es el segundo single de su segundo álbum discográfico que será presentado en mayo y con el que planean seguir expandiéndose en Latinoamérica, como lo han venido haciendo durante todo el 2018 con sus visitas a Estados Unidos, México y Costa Rica.

“Es una canción que nos emociona mucho porque trae esta alma fiestera que nos mueve y nos llena de energía, sumado al nuevo sonido consolidado que nos caracteriza y que venimos mostrando para este nuevo álbum desde nuestro sencillo anterior, sabemos que va a dar de qué hablar” afirma Guillermo Palencia Guitarrista de Caravanchela y compositor de la canción.

“Llevábamos un buen tiempo buscando este sonido tan contundente y contagioso que pusiera a los oyentes a cantar y a bailar con nuestro mejor estilo de Funky Feeling, estamos muy muy contentos con el resultado” comenta Silvia Palencia Vocalista de la banda.

@gonzalezcrisd

Tags : CaravanchelaFunkyHeyPopsencillo
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.