close
Cine

‘Hilasterion’ en SmartFilms

Es una historia de sacrificio por amor, la cual esta dentro de la selección oficial del festival de cine hecho con celulares Smartfilms. Será proyectada en el Teatro Cafam de Bellas Artes el martes 10 de octubre a las 5:15 p.m. en la sala Star Wars.

El cortometraje fue realizado por William Fonseca y Paola Ortega, protagonizado por Cristian Ramirez, Alejandra Cortes y Felipe Murillo.


Publicidad

FB_IMG_1491537724126

Una  llamada lo cambió todo; Alfredo intentó llevar una vida normal junto con su esposa hasta que un hombre llamó. Decidió ayudar a ese hombre que tiene arraigado en su ser la esencia del egoísmo, ese hombre que sólo busca el beneficio propio, aquel hombre de gorro negro que sonríe mientras limpia sus lentes oscuros con su camisa roja. Una elección difícil, pero Alfredo debe correr el riesgo de construir una bomba para asegurar su futuro, el de su esposa y el de su bebé que viene en camino.

@gonzalezcrisd

Tags : HilasterionSmartFilms
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.