close
Entretenimiento

“Hollywood Medium with Tyler Henry” Tercera temporada

El próximo miércoles 19 de septiembre a las 20:00 pm, Tyler Henry, uno de los más solicitados videntes y médiums de Hollywood, regresa con una nueva temporada; la cual viene cargada de lecturas sorprendentes a las celebridades que están en busca de consejo, conexión y cierre con los seres queridos que han fallecido.

En esta nueva entrega, Tyler se sienta con el varias veces ganador del premio Emmy Jim Parsons, de Big Bang Theory, para ayudarlo a conectarse con su padre fallecido; también con la celebridad televisiva e ícono de la moda Kristin Cavallari, quien obtiene la lectura de su vida cuando Tyler le hace sorprendentes revelaciones sobre la muerte de su hermano Mike.

Por su parte, la estrella de The Real Housewifes of New Jersey, Teresa Giudice, logra conectarse con su madre, quien falleció recientemente; y, en un imperdible episodio, Tyler conecta a la cantante La Toya Jackson con su hermano, el Rey del Pop, Michael Jackson.

Otras celebridades que se reúnen esta tercera temporada con Tyler son: Iggy Azalea, Lucy Hale, Erika Jayne, Tyler Oakley, Guiliana Rancic, Christina El Moussa, Padma Lakshmi, Taye Diggs, David y Rosanna Arquette, Arielle Kebbel, Savannah Chrisley, Maddie Zigler, Brooke Burke-Charvet, Chad Michael Murray, Luann De Lesseps, entre muchos otros.

Tags : E OnlineHollywood MediumJim ParsonsTyler Henry
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.