close
Teatro

‘El hombre reina y la mujer gobierna’

Estrena temporada mañana

Luz Estrada presenta su comedia desde el 12 de enero hasta el  25 de febrero, en la Sala Belarte (Cra 7 # 152-54). los jueves 8:00pm y sábados 6:00pm.

De manera peculiar pero sobre todo  divertida, se hace una reflexión acerca del poder que han tenido las mujeres con sus encantos desde el paraíso terrenal hasta nuestros días y nos demuestra que las mujeres, sin presumirlo tanto, han tomado algunas de las decisiones más importantes de nuestra historia.

Luz Estrada fue la ganadora del Premio India Catalina 2016 como Mejor Actriz Antagónica por su papel como “Sonia Monsalve” en “Las Hermanitas Calle”, además fue premiada en 2012 como Mejor Monólogo por el Instituto Distrital de las Artes de Bogotá, es una comedia que ha conquistado al público de Bogotá, Medellín, Barranquilla y Miami.

Valor Boletas: Central $55.000 Lateral $50.000

Boletas en tu Boleta y taquilla del teatro

Reservas en  7 49 58 54

@gonzalezcrisd

 

 

Tags : 'El Hombre Reina y la mujer Gobierna'Luz EstradaSala Belarte
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.