close
Tecnología

Honor concreta alianza con Movistar

La marca smartphones “e-brand” a nivel mundial y Movistar, anunciaron la primera alianza de la marca con un operador para la comercialización y soporte de sus celulares inteligentes. Así, los colombianos van a tener a su disposición más de 90 puntos a nivel nacional y 10 mesas propias de Honor para acceder a terminales libres y posteriormente con planes postpago.

Para finales del 2019, Honor tendrá un portafolio de aproximadamente ocho celulares con los cuales espera estar en el top 4 de las marcas de smartphones más vendidas en el país.

Tags : Celulares
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.