close
Musica

Horarios de la quinta edición del Baum

El 18 de mayo se realiza la fiesta electrónica más grande de Colombia en el Club Bellavista Colsubsidio en Bogotá. El anuncio del lineup y la salida a venta de los Early Birds movilizó masas, más de 1500 personas agotaron las entradas de la preventa en cuestión de días. Hoy ya son más de 10,000 los que asistirán a la quinta edición de Baum Festival.

Desde cuatro escenarios se amplificará la más alta vanguardia de la electrónica mundial: Main Stage, Baum Stage, Páramo Stage y Nótt Stage. En el primero veremos los headliners con sets apoteósicos y regresos altamente esperados: la leyenda Jeff Mills, The Black Madonna, Boris Brejcha, Ann Clue y grandes locales como Felipe Gordon, Bimol y DJ Fresh.

Baum Stage será la casa del techno y de las propuestas más intensas y dinámicas del Festival con Rødhåd, Silent Servant, Sigha, Anastasia Kristensen, Derout, Nyksan, JP Enfants, Bart Skills y Niklas Stadler.  Por su lado, Páramo Stage presentará un selecto combo de la alternativa electrónica con especial énfasis en el componente latinoamericano: Matías Aguayo, Moscoman, Pachanga Boys, Kat, Urbrave, Tesh, Junn, Ela Minus y la jefa de Ostgut Ton, Steffi.

Finalmente, la cuarta tarima, que se ha convertido en el espacio experimental y propositivo más importante de Baum Festival, vuelve con un enfoque protagonista en la quinta edición: el poder del colectivo feminista NÓTT el escenario liderado por el grupo de mujeres que tiene origen en Medellín, continúa con el legado de las declaraciones de la cuarta tarima del rave masivo capitalino. Allí,  Julianna, Valesuchi, Eli Wasa, Marea, Virginia, Andrea Arias y Sol Ortega tomarán el control de principio a fin. Un tip: la video instalación que se integrará en este escenario.  

No te quedes por fuera y compra tus entradas para el festival electrónico más importante del país en http://tuboleta.com

@gonzalezcrisd

Tags : electronica
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.