close
Cine

‘Hotel Mumbai’ pronto estrena

Basada en los hechos reales del 26 noviembre de 2008, es la impactante historia del cautiverio al que son sometidos los ocupantes de un lujoso hotel en la India por un grupo armado terrorista paquistaní dispuesto a todo y sin la menor contemplación por sus retenidos. 

Es una historia que atrapa de principio a fin gracias a su impecable factura visual y dramática que le ha permitido recibir elogiosos comentarios y ser considerada por la crítica especializada mundial como una obra de arte. Dirigida por el australiano Anthony Maras, cuenta con la participación de Dave Patel, el joven actor inglés de origen hindú.

En esta adapatación de un trágico suceso; los protagonistas arriesgan sus vidas para salvar otras y realizan sacrificios impensados, es la prueba de cómo se puede superar la adversidad cuando esta parece dominarnos y controlarnos.

@gonzalezcrisd

Tags : Anthony MarasDave PetelHotel Mum
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.