close
Entretenimiento

Hoy estrena “Kiss Bang Love” por E!

Esta noche a las 9:00 p.m regresa Kiss Bang Love, un programa entretenido en el que el beso es clave en el proceso de enamoramiento y lo demuestran  vendando los ojos de una soltera y sus 8 pretendientes. 

En el episodio de estreno, Fabiola va a Kiss Bang Love a darse la oportunidad de conocer al chico que cumpla todas sus expectativas; probará 8 besos a ciegas, pero al quitarse la venda, ella vivirá una serie de acontecimientos que harán de su elección una muy difícil.

Tras cada beso, irá evaluando su experiencia. Luego podrá conocer sin vendas a 4 de ellos (según los mejores besos), con quienes conversará en privado.  Una vez que haya conocido a sus pretendientes, tendrá la oportunidad de tener citas a solas únicamente con dos de ellos.  Finalmente, llega el “reveal” donde escogerá a uno de los dos hombres con los que tuvo su cita para pasar un fin de semana juntos, con la posibilidad de encontrar el amor.

Tags : EE EnterteinmentE online LatinoKiss Bang Love
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.