close
Entretenimiento

Hoy estrena una nueva temporada de “The Voice”

Uno de los reality’s más vistos en el mundo regresa a la pantalla de los países de América Latina gracias a Canal Sony, con Adam Levine y Blake Shelton repitiendo como coach y Carson Daly seguirá siendo el anfitrión de este innovador concurso de talentos, donde se compiten las mejores voces de Estados Unidos. Al programa se une Kelly Clarkson, la cantautora que resultó ganadora de la primera temporada de American Idol y que alcanzó la fama internacional gracias a sus emotivas canciones. La décimo cuarta temporada de “The Voice” se estrena en América Latina este miércoles 28 de febrero a las 8:00 pm.

Alicia Keys vuelve  en una tercera oportunidad; la cantante y compositora de R&B y soul ya había sido coach del reality show (en la décimo primera y décimo segunda temporadas) y viene recargada para guiar a los nuevos talentos que serán parte de su equipo. “The Voice” cuenta con cuatro etapas: la competencia empieza con las audiciones a ciegas, luego llegan las rondas de combate, seguidas de las batallas y por último los shows de cada participante de manera individual en vivo. Después de varias semanas, solo será uno el ganador.

Tags : Adam LevineAlicia KeysBlake ShltonCanal SonyKelly ClarksonThe Voice
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.