close
Cine

Hoy termina el BAM

Fueron cuatro días maravillosos en la octava edición de la plataforma de negocios más importante de la industria audiovisual de Colombia. Fue un éxito total en cada una de sus secciones y actividades, múltiples negocios que se cerraron y los sueños de los participantes se hicieron realidad.

Estuvo presente lo mejor de la oferta nacional en producción de cine, televisión, animación, contenidos digitales. Las charlas con invitados nacionales e internacionales sirvieron para lograr la interacción que se pretendía desde el comienzo.

Claudia Triana, directora de Proimágenes, nos habla sobre la ideología del Bogotá Audiovisual Market (BAM)

Tags : BAMBogotá Audiovisual MarketClaudia TrianaProimagenes
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response