close
Cine

Hoy transmisión en vivo del panel académico en torno a la temática de ‘El Insulto’

Se llevará a cabo un panel en el Auditorio Lleras de la Universidad de los Andes en Bogotá a las 5:00 p.m, sobre  la temática central de la película Libanesa, nominada como Mejor Película Extranjera en los recientes Premios Oscar.

Los panelistas serán: Jaime Franco Guzmán, quién hará las veces de Moderador (Universidad Externado), es un artista plástico con más de 30 años de experiencia. Profesor en la Universidad Externado de Colombia de la materia Cine y Conflicto desde hace 5 años.  Tatiana Andia Rey, socióloga e investigadora de Derechos Humanos (Universidad de los Andes) Candidata al doctorado en Sociología de la Universidad de Brown. Economista e historiadora de la Universidad de los Andes con maestría en desarrollo del London School of Economics and Political Science.


Publicidad

Pauta

Marcela Gutierrez Quevedo, directora del Centro de Investigación en Política Criminal (Universidad Externado) Directora del Centro de Investigación en Política Criminal, coordinadora de la Cátedra UNESCO y profesora de la Cátedra de Criminología de la Universidad Externado de Colombia. Gustavo Salazar Arbeláez, abogado con Maestría en historia y ciencia Política. (Universidad de los Andes – Docente Universidad Javeriana)

Los interesados podrán disfrutar del panel vía streaming a través de https://youtu.be/X770bp3VnEU

@gonzalezcrisd

Tags : El InsultoPanel AcadémicoUniversidad de los Andes
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.