close
Tecnología

Huawei Mate 10 Pro

Huawei anunció la serie Mate 10: el Huawei Mate 10 Pro y el Porsche Design Huawei Mate 10 son dispositivos revolucionarios que combinan innovación en hardware y software, el procesador Kirin 970 y EMUI 8.0. Continúa el legado de productos con baterías de larga duración y tecnologías nuevas en su cámara dual Leica.

Es el más rápido del mundo en cuanto a conectividad gracias a su soporte súper rápido de LTE y velocidades de descarga, pues es el primer smartphone de SIM dual con compatibilidad 4G en ambas ranuras, así como conexiones duales VoLTE.


Publicidad

Comercializadora DAGON

www.comercializadoradagon.esy.es

310-781-8565


Al combinar inteligencia individual y colectiva para la IA a bordo del dispositivo (on-device AI), la nueva serie Mate  brinda respuestas en tiempo real a los usuarios, incluyendo reconocimiento de escenas y objetos en tiempo real impulsadas por Inteligencia Artificial, además de un traductor acelerado también basado en Inteligencia Artificial.

Tags : HuaweiHuawei Mate Pro 10
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response