close
Musica

ILONA está de regreso con “Pasado es”

Después de un receso que obedeció al nacimiento de sus dos hijas, Julieta y Lucía, quienes ahora iluminan su camino, ILONA se encuentra feliz pues aprovechó este tiempo para componer nueva música, y darle camino a su cuarto disco, que abrirá también una etapa muy especial en su vida artística..

“Pasado Es”, el primer sencillo del cuarto álbum que prepara ILONA, que está disponible a partir de este 21 de octubre en todas las plataformas digitales, es una canción compuesta por ILONA, en la que se intervienen elementos de R&B, Folk, Rock y la música latina dentro de una estructura pop melódico, que se mezclan con guitarras acústicas, eléctricas, batería, bajo, y percusiones.

Pasado Es, habla de esas historias de amor que al final terminan siendo irreconciliables pero que pese a ello, también dejan buenos recuerdos y vivencias que finalmente imperan en la memoria, aunque el amor se haya ido para siempre.

La inconfundible voz de ILONA a la que se suman este conjunto de elementos sonoros, hacen que “Pasado es” sea una ventana a través de la cual podremos empezar a conocer un trabajo musical firme, profundo, fresco y urbano a la vez.

 

Tags : folclorilonamusicapasado esrock
cinexagerar

The author cinexagerar

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.