close
Curiosidades

“Ilustre” la historia y el arte en un solo lugar

Ubicado en la zona emblemática de Usaquén en la Calle 120 A # 3 A – 11, es un lugar preciso para aprender, compartir y disfrutar de una buena conversación, además de desconectarse de la cotidianidad  para sumergirse en los temas culturales del mundo moderno.

Esto es precisamente lo que ha hecho que cada vez más gente se sienta atraída por la propuesta de ILUSTRE un espacio que conecta a especialistas en diferentes temas de cultura con personas que tienen intereses relacionados con historia, arte, literatura, música y cine.

“En ILUSTRE se conectan personas de todas las edades y profesiones que están interesadas en ampliar sus conocimientos a través de conferencias y cursos presenciales, los cuales aportan una visión más integral del mundo”, afirma Juan Camilo Vergara director de ILUSTRE.

De esta forma, ILUSTRE ofrece un escenario donde se reconecta a las personas con su entorno, abriendo para ellos un espacio de aprendizaje y la oportunidad para compartir un interés personal con un grupo de personas inquietas intelectualmente.

Tags : ArteCulturaHistoriaIlustremusicaUsaquén
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.