close
Cine

Imagen Oficial del FICCI 59

El Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, que se celebrará del 6 al 11 de Marzo, presenta una edición que le apuesta a celebrar nuestra América Mestiza. Muy próximos a anunciar las películas que serán parte de esta edición; FICCI presenta la imagen oficial, la cual está inspirada en una obra de la artista cartagenera Diana Herrera.

Es una alusión al tema central de la edición “Migración y Mestizaje”. La obra hace parte de una serie de imágenes de la artista Diana Herrera, quien actualmente trabaja en una nueva colección que será expuesta en el marco del Festival.

“Quería resaltar el flujo de gente y su movimiento, además de que cada personaje anda por su cuenta. Es una pequeña representación de la migración” Diana Herrera.

Esta nueva imagen es el resultado de la conjunción de la obra de Herrera y la diagramación y diseño de Mottif: “Son colores vivos; el naranja y los azules combinados nos dan como resultado tonalidades cálidas que conectan con el Caribe” aseguró Juan Esteban Duque, director creativo de Mottif.

@gonzalezcrisd

Tags : Diana HerreraFelipe AljureFestival Internacional de Cine de Cartagena de IndiasFICCIFICCI 59MestizajeMigración
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.