close
Cine

Imagen oficial del Puro Voltaje FICCI 58

La imagen oficial del 58 Festival Internacional de Cartagena de Indias es sugestiva, misteriosa e inmersa en una floresta donde habita un mágico poder, además promete una explosión de los sentidos, aquellos guías que nos conducen por lo bello, lo oculto y lo perverso. El #PuroVoltajeFICCI58, se nos irá revelando como su afiche: vibrante, impredecible, pero también enigmático y cuestionador. 

La imagen oficial del FICCI 58 se inspira en la diversidad del Caribe: un lugar donde conviven la vida y la muerte, la fauna más colorida y alegre con la oscuridad y lo desconocido. Esta edición promete ser un cuestionamiento a esta época donde nuevos muros se levantan por doquier y la vitrina para un cine que expande sus fronteras, acogiendo los poderes de la imaginación incluso en el cine documental: un cine que florece con potencia y escarba justo en esos lugares donde nos es más incómodo ver o revisar.

@gonzalezcrisd

Tags : Festival Internacional de Cine de Cartagena de IndiasFICCIFICCI 58Puro Voltaje
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response