close
Cine

Imagine Dragons compone e interpreta la canción de los créditos de ‘Wifi Ralph’

La banda ganadora del premio Grammy que creó los recientes éxitos “Natural” y “Whatever It Takes”, compuso y grabó “Zero”, la canción que sonará en los créditos finales de la nueva película de Walt Disney Animation Studios. La película es dirigida por Rich Moore y Phil Johnston, se estrenará en cines de Colombia el 22 de noviembre.

En ‘Wifi Ralph’, el chico torpe de los videojuegos debe afrontar la evolución de su amistad con Vanellope von Schweetz. Según el vocalista de Imagine Dragons: Dan Reynolds, los temas emotivos de la historia se reflejan en la canción “Zero”. “Es una película bastante oportuna en muchos sentidos porque aborda algunas de las cuestiones de identidad y soledad que son propias de esta generación de Internet”, afirma Reynolds. “Realmente nos sentimos identificados con la lucha interna de Ralph por aceptarse a sí mismo, y esta canción muestra eso”.

“La canción es una dicotomía en ciertas maneras: a veces tiene una letra intensa sobre una instrumentación bastante animada. El resultado es un tono un tanto agridulce, lo que se sintió adecuado dada la complejidad de Ralph como personaje”, concluye Reynolds.

@gonzalezcrisd

Tags : Animation StudiosImagine DragonsWalt DisneyWifi RalphZero
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.