close
Musica

Inés Gaviria presenta su show infantil

“Cantando Contigo” es un formato musical infantil único en el país con una puesta en escena muy divertida. En tarima el show cuenta con personajes que bailan con los niños, ayudas audiovisuales en pantalla gigante, banda en vivo de 6 integrantes, dos voces reconocidas y la participación de Inés Gaviria, con canciones de temáticas infantiles de corte comercial, realizadas alrededor de los temas más relevantes en el desarrollo de los niños.

Inés Gaviria show infantil Cantando contigo

Esta iniciativa nace en el 2017 con el fin de enseñar a través de la música buenos modales a los niños y niñas del país, este proyecto es creado y dirigido por la cantautora Inés Gaviria, quién ha querido enfocarlo a enseñar valores, educación y convivencia social a través de la música.

En este proyecto se han involucrado varias expresiones artísticas, disco, libro y show en vivo.  En la producción discográfica  participan varios artistas reconocidos como: Santiago Cruz, Peter Manjarres, Gianmarco, Jorge Villamizar, Noel Schajris, Juan Fernando Velasco, entre muchos otros. El proyecto musical educativo ya cuenta con 150.000 unidades vendidas junto a su libro para colorear.

@gonzalezcrisd



Tags : Canta Conmigo
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.