close
Musica

Inés Gaviria y Santiago Cruz presentan “Amnesia”

Dos de los cantautores más reconocidos de Colombia, trabajaron nuevamente para reversionar un clásico de los años 90.

“Amnesia” es una composición de Chico Navarro la cual se hizo exitosa en la voz de Jose Jose y ahora una versión más contemporánea hecha por Inés y Santiago en forma de homenaje.

“Amnesia siempre me emociona, es de esas canciones que tenemos en común esa generación de artistas que hacíamos reuniones de chimenea y guitarra para cantar en Bogotá. Cuando le comenté a Santiago sobre la idea de hacer esta versión, me dio su sí rotundo. No hubo necesidad de pensar en otras canciones, ésta era la que teníamos que grabar juntos”, afirma Inés sobre este nuevo lanzamiento.

Esta canción hace parte del disco “Entre Canciones” donde Inés Gaviria realizó colaboraciones con diversos artistas haciendo versiones de canciones que fueron éxitos en voces de otros artistas.

Este álbum estará disponible en los próximos meses e incluye colaboraciones junto Siam, Marbelle, Ilona, Alejandro González, entre otros.

@gonzalezcrisd

Tags : BoleroInés Gaviria
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.