close
Teatro

“Infante” Tequila, Música y Teatro

En temporada del 1 al 17 de febrero, todos los jueves, viernes y sábados a las 8:00 P.M. En LOCUS Espacio Creativo Calle 69 # 11 A – 27.  Escrita y dirigida por  Alberto Suárez G; con la actuación de Tatiana Santacruz y Alberto Suárez.

 

El 18 de noviembre de 1917 nace en Mazatlán, Sinaloa uno de los más grandes intérpretes de la historia de la música y el cine mexicanos: Pedro Infante. Hijo de Delfino Infante y  Refugio Cruz Aranda, pasó de pertenecer a una familia muy humilde y trabajadora, a convertirse en un ídolo de multitudes que se ganó el corazón de México y el mundo entero hasta su temprana muerte en 1957.


Publicidad

Captura

Cll 22bis # 43b-56 Quinta Paredes

304-675-2812


“INFANTE: La vida no vale nada”, es un musical homenaje realizado con ocasión de los 100 años del natalicio del maestro. Allí, al compás de muchas de las canciones que lo hicieron famoso y amado por el público, veremos su relación con la vida y la muerte. Conoceremos a sus mujeres, sus alegrías y dolores, todo en medio de una noche de tequila, música, colorido y sobre todo, mucho INFANTE.

La boletería tiene un costo de $25.000, dirigida a público adulto; informes y reservas: taquilla del teatro.

Tags : InfanteMéxicoPedro InfanteTequila
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.