close
Curiosidades

Inicia en Bogotá el Lego Fun Fest

Llega a la capital la tercera de edición de la experiencia interactiva diseñada para compartir en familia actividades que fomentan la destreza, el entretenimiento y la diversión. Este año el Lego Fun Fest contará con dos estaciones nuevas: Zona de desafíos – Lego ¿qué vas a construir? y Lego Ninjaco; las estaciones Lego Friends y Lego City, tendrán algunas modificaciones con el fin de hacerlas más divertidas. Así mismo, durante el evento se celebrará los 60 años del tradicional ladrillo, por lo que se realizarán actividades sorpresas en torno a este.

El Lego Fun Fest estará abierto en Corferias desde el 15 de marzo hasta el 1 de abril de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. Por seguridad de los visitantes el aforo los fines de semana será limitado y se manejarán dos franjas horarias: de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 7:30 p.m. De lunes a viernes la entrada para adultos tendrá un valor de $12.500 pesos por persona y para los niños $10.500. Los fines de semana los adultos $22.500 y los niños $18.500.

Tags : corferiasLegoLego Fun Fest
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response