close
Entretenimiento

Abiertas Inscripciones para miembros votantes de los Premios India Catalina

Hasta el 8 de febrero al medio día es el plazo para que expertos activos en la industria: directores, productores, libretistas, editores conceptuales, actores, presentadores, anunciantes, agencia de medios, entre otros especialistas de las distintas áreas de la pantalla chica nacional se inscriban, para poder ejercer su voz y voto para escoger a los ganadores de las 43 categorías habilitadas en los 34° premios India Catalina.

Quienes deseen vincularse a este selecto grupo, deben contar con más de 7 años de experiencia certificada; requisito principal para elegir a los ganadores de las estatuillas de la India Catalina. Como novedad en esta edición se incluyen nuevos profesionales de la industria entre ellos anunciantes, agencia de medios, influenciadores y realizadores digitales.


Publicidad

Pauta

Los resultados de la votación se darán a conocer el sábado 3 de marzo en la gala de los 34 Premios India Catalina en el marco del 58° Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias – FICCI.

Por otro lado, las inscripciones para postular sus productos y o talentos, los canales, productoras, programadoras, influenciadores digitales entre otros, están pronto a cerrarse, la plataforma de inscripción estará activa hasta el 22 de enero del presente año.

@gonzalezcrisd

Tags : Cartagena de IndiasFICCIPremios India Catalina
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.