close

La reconocida banda surgida en Monterrey, México, regresó a Colombia luego de 14 años de ausencia. Hicimos un recorrido de su trayectoria artística, de sus álbumes y temas emblemáticos.

Big Javy, Jesús Arriaga “Padrino” y Homero Ontiveros nos hablaron del club que los hace tener ‘Aguante’, la historia detrás de ‘Y qué’, ‘Por Una Mujer’, ‘Cara de Chango’, ‘Amargo Adiós’ y ‘Ska Voovie Boobie Baby’. Nos dieron su opinión de la gastronomía y del cine colombiano.

Hablaron de sus gustos culturales, el playlist de Big Javy, la literatura de Homero, la preparación financiera de “Padrino”. ¿Quieres saber si han regalado ‘Un Osito Dormilón’? Acá lo descubrirás.

 

Tags : Big JavyHomero OntiverosInspectorJesús Arriaga
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response