close
Cine

‘Interior’ un relato cotidiano

El segundo largometraje de la directora colombiana Camila Rodríguez es un retrato íntimo sobre la sociedad colombiana, que estará en salas de cine hasta el 15 de septiembre en las principales ciudades del país.

En una habitación de un hotel, diversos personajes pasan por ahí compartiendo los mismos objetos cotidianos; el filme es compuesto por  pequeños fragmentos de estas historias cruzadas.

Una mujer con su hijo, un hombre que esconde algo bajo el colchón, una pareja que pinta su cuerpo, dos mujeres afrocolombianas, una pareja de ancianos, historias mínimas que nos representan como parte de la sociedad colombiana y que muchas veces pasan invisibles a la vista de todos y se hace necesario reconocerlas para darles dignidad.

‘Interior’ propone un relato coral que nos sumerge en la fragilidad y el misterio de sus errantes personajes, una serie de historias construidas en un mismo espacio compartido que son un retrato de la Colombia de hoy.

@gonzalezcrisd

Tags : Camila RodriguezcolombiaInteriorSociedad
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.