close
Curiosidades

Invitados internacionales de SOFA X

Expertos internacionales compartirán sus experiencias con los visitantes al Salón del Ocio y La Fantasía (SOFA) que prepara la gran celebración de su décimo aniversario del 10 al 14 de octubre en Corferias.

El ilustrador y animador mexicano Hugo Blendl hace parte del equipo que le da vida a los personajes Rick and Morty, la serie animada ganadora del Emmy en 2018.

Giu Hellsing, reconocida cosplayer y modelo brasilera, inició su carrera en 2009 recorriendo el mundo siendo invitada a convenciones y ferias.

Daniel Pesina, actor estadounidense experto en artes marciales, quien con su imagen marcó los inicios de Mortal Kombat en 1993 con los personajes de Scorpion y Johnny Cage. Igualmente trabajó en la pantalla grande como un soldado de Destructor en la película Las Tortugas Ninja II en 1991 y en 2003 en la película de artes marciales Book of Swords.

Marc Bernabé, español referente en el mundo de la traducción al castellano y catalán del cómic manga y anime, es experto en la cultura nipona, su último libro llamado Japón, es una invitación a sumergirse en el país y su lengua.

Kalathras, youtuber español con más de 1,6 millones de seguidores, es reconocido como uno de los productores de contenido otaku más importantes de habla hispana en la plataforma.

Igualmente, la colombiana Carolina Ravassa, quien le da la voz a Sombra en el videojuego Overwach, la cosplayer ucraniana Pugoffka, y Yasuhiro Takagi, CFO del World Cosplay Summit, estarán presentes en el Salón del Ocio y la Fantasía.

Tags : corferiasSalón del Ocio y la FantasíaSofa
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.