close
Cine

‘Isla de Perros’ de Wes Anderson

El 10 de mayo estrena la cinta más reciente de Wes Anderson, escrita por el junto a Roman Coppola, Kunichi Nomura y Jason Schwartzman. Con las voces de: Frances McDormand, Scarlett Johansson, Bryan Cranston, Ken Watanabe, Edward Norton, Tilda Swinton, Liev Schreiber, Bill Murray, Jeff Goldblum, Greta Gerwig y F. Murray Abraham entre otros.

Cuenta la historia de un niño de 12 años (Atari Kobayashi), que se enfrenta al alcalde de su ciudad (Megasaki – Japón) cuando por decreto ejecutivo exilia en una isla basurero enorme a todas las mascotas incluyendo a su fiel perro y compañero Spots. Atari solo, en un pequeño avión a propulsión vuela a la isla de la basura en busca de su perro guardaespaldas, allí, con la ayuda de un grupo de cinco nuevos camaradas mascotas, comienza un viaje épico que decidirá el destino y el futuro de todo el Territorio.

@gonzalezcrisd

Tags : Bill MurrayBryan CranstonEdward NortonF. Murray AbrahamFrances McDormandGreta GerwigIsla de PerrosJason SchwartzmanJeff GoldblumKen WatanabeKunichi NomuraLiev SchreiberRoman CoppolaScarlett JohanssonTilda SwintonWes Anderson
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.