close
Curiosidades

Iván Marín, es el primer comediante en estar en todas las plataformas digitales

El material exclusivo del reconocido comediante se encuentra en: Spotify, Deezer, Youtube, Itunes, Apple Music, Claro Música, Lola Music, Amazon Music y muchas otras. Estas son rutinas propias las cuales se han venido manejado en dos formatos,  las “Marín News” las cuales son noticias reales  contadas de una manera diferente buscando divertir e informar al espectador, y las otras, rutinas de momentos o tendencias como son El Mundial De Rusia, las Elecciones de Colombia y México entre otras.
La idea nace de dos empresarios colombianos Juan Camilo Casas y Milton Díaz, quienes propusieron subir contenido novedoso a todas las plataformas de streaming, luego de realizar una reunión con Spotify Colombia y México donde se mostró  este proyecto y el alcance que tiene, aceptaron realizar contenidos semanales, ya que en el mundo no hay comediante que esté haciendo esta apuesta por el humor en plataformas de streaming de audio con tanta regularidad, teniendo en cuenta que Spotify es el líder en tener contenidos diferentes en su plataforma además de música, como son audiolibros, potcast y el tema de comedia.

Ivan Marin ha sido incluido  en la playlist Top Comedia México ubicándolo con dos de sus audios en la primera posición, logrando obtener un buen movimiento.

Tags : comediaIván MarínSpotifyStreaming
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.