close
LiteraturaMusica

James Rhodes se presentará en Bogotá

El músico británico tiene dos claves para sobrevivir a la depresión del maltrato: la literatura y la música, es por esto que estará en concierto el próximo 23 de noviembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Rhodes recorre el mundo conquistando escenarios, enamorando a todos quienes conocen su obra, sin importar la edad disfrutan su música. Con su nuevo libro “Fugas”, Rhodes da las claves para encontrar la paz y enumera las piezas que logran trasladarlo a un lugar seguro, sacándolo del ritmo frenético de la vida contemporánea.


Publicidad

Comercializadora DAGON

www.comercializadoradagon.esy.es

310-781-8565


En su primer libro “Instrumental”, ha vendido más de 300 mil ejemplares en todo el mundo. Con sus conciertos ha visitado múltiples países y ha acercado la música clásica a un público nuevo y diverso. Sus recitales, alejados de toda formalidad, son una verdadera experiencia musical y humana.

James Rhodes, estará en tarima el jueves 23 de noviembre a las 8:00 p.m. en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Boletas en TuBoleta o en las taquillas del teatro.

@gonzalezcrisd

Tags : IDARTESJames RhodesTeatro Jorge Eliécer Gaitán
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response