close
Musica

Jarana Beat presenta “Tze Ollin-movimiento I”

Jarana Beat presenta ‘Tze Ollin – Movimiento I”, la primera parte de su álbum “Vibración por Simpatía”. Después de 12 años de trabajo musical en Nueva York, bajo la dirección musical y artística de Sinuhé Padilla Isunza.

El álbum será un documento sonoro que nos muestra cómo se reencuentran las raíces indígenas, andaluzas y del oeste africano, a través de los ‘folklores primos’ que conviven y se recrean en la gran manzana. Consta de las primeras cinco canciones del álbum que llegará para el otoño 2020. Su Sonido es new folk o mexican contemporary folk.

(Música: “Para mí” el nuevo sencillo de César Pinzón)

Fue grabado y mezclado en Jarana Records por Sinuhé Padilla-Isunza. La asesoría de mezcla es de Kamilo Kratc y la masterización por Luis F. Herrera en Masterhead Lab Mastering Studio.

Como primer anticipo del álbum y de ‘Movimiento 1’, Jarana Beat presento el videoclip de “Diablos” con el que empezamos a conocer un poco el sonido que trae la agrupación en su nueva producción.

@gonzalezcrisd

Tags : DiablosFolkJarana BeatMovimiento Imusica
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.