close
Entretenimiento

Jean Claude Bessudo pasará por “Shark Tank Colombia”

Canal Sony confirmó la participación del empresario colombo- francés, Jean Claude Bessudo, como inversionista invitado en tres de los episodios de la primera temporada del reality de emprendimiento y negocios más reconocido y premiado del mundo. El programa, producido por Sony Pictures Televisión, llegará a la pantalla el próximo viernes 23 de febrero a las 8:00 de la noche.

La participación de Jean Claude Bessudo, presidente del Grupo Aviatur, será sin duda enriquecedora para el panel de inversionistas (fijos) del programa conformados por Mauricio Hoyos Holguín, Alexander Torrenegra, Frank Kanayet, Juliana Barreto y Ricardo Leyva Gutierrez. A su vez, la experiencia que tiene Bessudo como empresario líder en su industria y sus habilidades para negociar, serán claves para los valientes emprendedores, que semana a semana, atenderán la cita de negocios más importante de sus vidas en el tanque.


Publicidad

Pauta

Tras el éxito de las dos primeras versiones latinoamericanas, las cuales han probado ser un fenómeno de audiencias en México y Brasil, el nuevo reality de Canal Sony  promete inspiración y entretenimiento para toda la familia.  “Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones” promete jugadas maestras de negociación y habilidad empresarial, combinadas con historias de superación, coraje, trabajo excesivo, algunos sueños cumplidos, y muchos otros por cumplir.

Tags : Canal SonyFrank KanayetJEan Claude BessudoJuliana BarretoMauricio Hoyos HolguínNegociando con TiburonesRicardo LeyvaShark Tank ColombiaSony pictures
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.