close
Entretenimiento

“Jefe Encubierto” por Home and Health

La exitosa serie norteamericana que sigue a ejecutivos corporativos de alto nivel mientras dan el extraordinario paso de ir de incógnito en sus propias compañías. El reality llega Discovery Home & Helath todos los domingos a las 8:00 p.m.

Los jefes se deslizan de forma anónima en los trabajos de nivel más bajo para averiguar qué piensan realmente sus empleados de ellos y su empresa. Descubren lo que debe solucionarse, quién merece ser elogiado y quién necesita un llamado de atención. Es una experiencia que transforma a los altos directivos y las personas que trabajan para ellos.

Cada episodio representa a una persona que tiene un rol de liderazgo importante en una compañía, y decide convertirse en agente secreto para descubrir las fallas en la organización. ¿Estos jefes encubiertos podrán mantener el secreto y no ser reconocidos por sus empleados?

Tags : Discovery Home and HealthJefe Encubierto
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.