close
Cine

Jennifer Hudson encarnará a Aretha Franklin

Próximamente estará en cines ‘Respect’ la película dirigida por Liesl Tommy, escrita por Tracey Scott Wilson. A Hudson se suman en el elenco Forest Whitaker, Marlon Wayans, Audra McDonald, Marc Maron, Tituss Burgess, Saycon Sengbloh, Hailey Kilgore, Tate Donovan, Heather Headley, Skye Dakota Turner, and Mary J. Blige.

Tras el ascenso de la carrera de Aretha Franklin, desde una niña cantando en el coro de la iglesia de su padre hasta su estrellato internacional, RESPECT narra el extraordinario viaje del ícono de la música para encontrar su propia voz.

@gonzalezcrisd

Tags : Aretha FranklincineEstrenoJennifer HudsonPelículasRespect
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.