close
Musica

Jessica Medina estrena “Hope Esperanza”

La cantante neoyorquina de origen dominicano Jessica Medina, lanza el remix de su tema “Hope Esperanza” con la participación del reconocido rapero dominicano Dkano. El remix se desprende del álbum más reciente de Jessica “Black”.

El tema viene acompañado de letras bilingües donde se mezcla la música alternativa con voces de R&B con un toque reggaetonero lento y cadencioso. Con el lema “Lo que es para ti, nadie te lo quita”, Jessica llama a sus oyentes a mantener viva la fe y a tener una mente positiva, un dicho común en la cultura latina que se escucha en la lírica de “Hope Esperanza”.

La producción incluye ritmos e ingeniería de Jeanne Montalvo y Ernie Lu.  La masterización estuvo a cargo del ganador del Grammy Latino Carlos Yael Santos.

@gonzalezcrisd

Tags : DkanoHope EsperanzaJessica Medinaremix
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.