close
Literatura

Joel Dicker llega a Colombia

Uno de los grandes escritores de principios del siglo XXI llega a Colombia tras impactar a sus lectores con la verdad sobre el caso Harry Quebert, Dicker vuelve con Marcus Goldman en su nueva novela ‘El Libtro de los Baltimore’.

El autor llega a Colombia para participar en el lanzamiento de su novela, ‘El Libro de los Baltimore’ y la única oportunidad para la firma de sus libros en Bogotá será este 31 de enero en la librería Lerner sede norte, carrera 11 # 93A-43, a las 7:00 p.m. Entrada libre hasta completar aforo.

Sobre el libro

Es un drama familiar que esconde un pequeño misterio. Es un juego es un acertijo. Este joven escritor suizo, elabora un eficaz pero no demasiado entramado narrativo a través del cual narra la historia de las dos ramas de la familia Goldman: los de Baltimore y los de Montclair, a quien pertenece Marcus.

Una historia de amistad y conflictivas relaciones familiares, estructurada por medio de continuos saltos temporales que dan vueltas y vueltas alrededor de una fecha, el día en que ocurrió un hecho crucial, “el suceso”.

@gonzalezcrisd

 

Tags : El Libro de los BaltimoreJoel Dicker
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response