close
Musica

Joel Phil presenta su tercer sencillo “Mi Alma”

Phil nos entrega su tercer sencillo homónimo de su material discográfico con el que consolida su carrera artística. Con esta canción nos trae la nostalgia del bolero, con un toque de guitarra eléctrica y melancólica letra expresando el amor no correspondido.

El álbum es producido por el cuatro veces nominado al Grammy Latino Jorge A Holguin (Pyngwi). La canción da una idea de cómo será su próximo álbum debut. “Se trata de mi auténtico Yo. Es una parte de mi alma, mi ser, mi historia, donde descubro recuerdos y sentimientos de mi pasado y mi presente”, comenta Joel.

Este material se grabó entre varios estudios como Art & Co Studios de Bogotá-Colombia, BackDoor Records en Orlando-FL y Power Station en Nueva York-NY. Semanas atrás, Joel se presentó en Las Vegas como parte del calendario oficial del Latin Music Week de Billboard y recién realizó una visita promocional por Bogotá, Colombia y La Ciudad de México.

@gonzalezcrisd

Tags : BoleroJoel PhilMi Almamusicasencillo
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.