close
Musica

José Carreras dice “Adiós Bogotá” junto a la Filarmónica

El 14 de mayo el gran tenor catalán cantará junto a la Filarmónica de Bogotá en el Movistar Arena de Bogotá con una única presentación. En “Adiós Bogotá” los espectadores podrán prepararse para un viaje musical por lo mejor de las interpretaciones del catalán, desde extractos de las óperas más reconocidas, hasta popurrís de la música del mundo.

Carreras es un prodigio de la música, siendo además de cantante tenor, intérprete del piano, el que toca desde los 7 años. Además, es reconocido a nivel mundial por haber hecho parte de “Los Tres Tenores”, al lado de Luciano Pavarotti y Plácido Domingo, cuyo primer concierto fue realizado en el marco del mundial de Fútbol de Italia 90 y que este año cumple 30 años de su realización.

Al referirse de Colombia, José Carreras ha afirmado que “Colombia es un país muy hermoso, y no es porque pronto estaré allí, es que realmente lo creo. Su cultura cuenta con una gran riqueza, y son muchos años sin poder estar allí”.

José Carreras también es reconocido a nivel mundial por su trabajo humanitario y su lucha en contra de la Leucemia, mal que padeció hacia finales de los años ochenta y que tras superarlo lo inspiró para crear la fundación “José Carrreras Contra La Leucemia”.

Las boletas para este concierto histórico estarán disponibles en todos los canales de venta de Tuboleta.

@gonzalezcrisd

Tags : Adiós BogotáFilarmónica de BogotáJosé CarrerasLos Tres Tenores
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.