close
Musica

Juandas, encontró ‘La Perfecta Forma’ para ganar el certamen ‘Sabina Por Aquí’

El cantautor colombiano era el único latinoamericano y el más joven de los participantes, Juandas es el ganador de la tercera edición del Certamen de cantautores de Joaquín Sabina “Sabina Por Aquí”, realizado en Ùbeda, España en septiembre de 2016.  Galardonado por su talento, el joven colombiano, regresará a España en agosto de 2017 para hacer efectivo su premio, grabando su primer EP.

‘La Perfecta Forma’ es su cuarto sencillo, producido por Juan Fernando Fonseca y Miguel de Narváez en los estudios de Sonido Comercial en Bogotá; es una canción que lleva inmerso el sello personal del joven, es la narración del inminente proceso de crecer, la ciudad, los horarios y las responsabilidades, pero ante todo es el amor la salvación para llegar a donde queremos.

El video se grabó en la Calera, para dar como resultado un video juvenil, fresco y actual donde lo acompañan los “Dementes Conscientes” cinco jovenes músicos que se encargan de darle el toque experiencial a Juandas en cada uno de sus shows.

@gonzalezcrisd

 

Tags : Dementes ConscientesfonsecaJoaquín SabinaJuandas
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response