close
Musica

Juanma Palacio debuta en la música con “Sonríe para mí”

El cantautor paisa Juanma se une al cantante y productor Me Dicen JEG para presentar su sencillo debut: “Sonríe para mí”. El videoclip está cargado de metáforas, colores y objetos, que le dan un sentido a toda la narración, mostrando una pareja tóxica que lleva al protagonista a un estado de nostalgia extrema; describiendo todos los estados que hay en una relación, desde lo bonito, romántico y amoroso, hasta el caos, dolor y nostalgia. Protagonizada por Juanma Palacio y la modelo Andrea Del Valle.

Juanma y Me Dicen JEG reflejan en la canción ese momento, en el que una persona no quiere dejar una relación que está a punto de terminar, pero que tampoco está listo para dejar, queriendo solo sonreír y fingir que las cosas no están a punto de acabarse.

Está compuesta desde la balada pop con el concepto de balada clásica, proponiendo una serie de sonidos que caracterizan la propuesta musical de los artistas, como los coros góspel, sintetizadores, pads y strings.

@gonzalezcrisd

Tags : Juanma PalaciosMe dicen JEGMúsicaSonríe para mí
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.