close
Musica

Juliana Velásquez anuncia su primer show del año

Un mes después de presentar su tercer sencillo “Bajo Tú Propio Riesgo” y retomando su faceta musical, la cantautora Juliana Velásquez anuncia un concierto acústico y muy íntimo. La cita es en La Casa 119 el próximo 14 de marzo. 

La canción fue grabada y producida en un formato completamente acústico. Instrumentos como el cello, cajón peruano, guitarra acústica y sintetizadores hacen parte de esta canción.  Su música es una fusión entre el pop tradicional y la música latina, elementos compositivos y ritmos a la vanguardia del mercado. Su nueva canción llega con un sonido renovado y fresco que comienza a dar pistas de lo que viene.

El video ya supera las 19 mil reproducciones en Youtube, habla de la importancia de advertirle a un nuevo amor, todas las heridas que puede encontrar en el corazón de alguien que fue lastimado.

@gonzalezcrisd

 

Tags : Bajo tu propio riesgoJuliana Velásquez
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.